Búsqueda personalizada

lunes, 19 de octubre de 2009

Como Eliminar La Pecueca

Ya sea que sufras de olor en los pies de tanto en tanto o que se trate de un problema recurrente, estos consejos te van a ayudar:

  • Mezclar ½ taza de vinagre blanco con 5 cucharadas de sales de Epsom en 5 litros de agua tibia servirá para desodorizar y refrescar tus pies.
  • Sumergir tus pies en agua tibia mezclada con dos gotas de aceite esencial de salvia todos los días durante una semana te ayudará a controlar el mal olor.
  • Partes iguales de hamamelis y aceite esencial de pino aplicados a los pies controlará el olor y las bacterias que lo causan.
  • Sumergir tus pies en una palangana con una buena cantidad de té fuerte y frío ayudará a remover el olor.
  • Frotar los pies con aceite de árbol de té eliminará el olor. Sí, ya sabemos que el árbol de té apesta, pero de seguro que apesta menos que el mal olor de los pies.
  • Muchas personas sumergen sus pues en una mezcla de blanqueador y agua. Dado que el olor es generado por una bacteria, esto es adecuado.

    No obstante, es preciso advertir que no es recomendable para aquellos que pueden tener dolores o cortes en los pies o que son alérgicos al blanqueador.

  • A veces, tratar los zapatos que se usan puede ayudar a controlar el mal olor en los pies.
  • Toma los zapatos en cuestión, colócalos dentro de una bolsa para freezer, y déjalos dentro del freezer durante toda la noche. Descongélalos antes de volver a usarlos.

Tufo???


Para que no se te noten los tragos con ese mal olor de tu boca, eso que le llaman tufo, te recomiendo mascar servilleta, papel higienico o pan salado, eso te ayuda a que tus jefes no te descubran que estabas tomando. haganme caso les aseguro que si funciona.

jueves, 8 de octubre de 2009

Adios a Las Manchas de Grasa

Aquí tienes un remedio casero para las manchas de grasa, este truco para las manchas de grasa consiste en espolvorear la mancha con polvos de talco, después se coloca encima del talco un trocito de papel higiénico. Pasaremos la plancha por encima del papel higiénico a una temperatura baja, entonces el talco absorberá la grasa y desaparecerá la mancha de la prenda.



Carolina(Madrid)

Adios a Las Manchas de Sudor

Si estas harto/a de intentar quitar las manchas de sudor de tu ropa, solo tienes que ponerla a remojo con un chorrito de vinagre. Con este truco casero verás que rápido se te quitan.


Elvira (Badajoz)

Adios a Las Manchas de Cera

Para quitar manchas de cera en portavelas, candelabros, lo único que tienes que hacer es meterlos una hora al congelador luego la cera se desprenderá sin problema. También puedes introducirlos en agua caliente y la cera se disolverá sola. En las alfombras, sillas, sillones, manteles y tejidos colocando un papel de estraza y planchando. En los espejos raspando con la punta de un cuchillo y lavando con un poco de agua con amoniaco. En madera encerada, quitamos la cera superflua y frotamos con un papel fino y a continuación enceramos. Con este truco casero tendrás toda la casa perfecta.

Lucia (Sevilla)

 

Trucos Caseros Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template